9 agosto, 2022
Un año más, del 1 al 5 de agosto, se ha celebrado la XVII Semana Grande del Real Club de Golf de La Coruña, una cita imprescindible para los amantes de este deporte. Durante una semana, aficionados, amigos y socios del Club disfrutaron de un reencuentro estival repleto de actividades lúdicas y campeonatos de golf.
La Semana Grande de este año 2022 ha batido todos los récords de participación de los años anteriores, acorde con su estatus de evento social y deportivo de gran calado en España. Además, se ha mostrado la cara más abierta e inclusiva del mundo del golf, ya que durante esta celebración ha participado jugadores con edades comprendidas entre los 5 y los 80 años.
Durante una semana, aficionados, amigos y socios del Club disfrutan de un reencuentro estival repleto de actividades lúdicas y campeonatos de golf
Dentro del ámbito deportivo, el programa de la Semana Grade se completó con un amplio abanico de actividades más allá del golf, como campeonatos de bridge y croquet. Como broche de oro a la celebración, este viernes 5 de agosto de celebró en los jardines de la Casa Club la «Fiesta del Verano».
“Sin lugar a dudas, después de diecisiete ediciones y con muchas horas de trabajo, esfuerzo e ilusión, la “Semana Grande” se ha consolidado como uno de los eventos sociales y deportivos más importantes que se organizan en España», ha declarado Florencio Martín, Director Gerente del Club.
Paralelamente, también se fueron desarrollando otras actividades como el Día del Socio infantil, con un torneo de golf para los más pequeños durante el 3 de agosto. Además, los pequeños socios pudieron disfrutar de una gran variedad de actividades, como carreras en un circuito de karts eléctricos, parque de hinchables, karaoke con concurso de talentos, discoteca móvil, simulador de surf, máquina de algodón de azúcar para todos los niños o una fiesta de la espuma. Para finalizar este gran día, todos disfrutaron de una chocolatada con churros en la nueva terraza de la cafetería de las piscinas del Club.
La inclusión de las nuevas generaciones en el mundo del golf es un aspecto que el club coruñés viene trabajando desde hace años y que también se ha visto reflejado en el éxito de participación de su Campus de Verano.