10 febrero, 2020
El amor no tiene puertas y las flechas de cupido pueden hacer diana en cualquier lugar y cuando uno menos se lo espera, incluso en el aire y a bordo de un avión. Para propiciar los flechazos entre pasajeros y como parte de una campaña promocional de cara a San Valentín, la compañía aérea Plus Ultra habilitó un botón en sus formularios de reserva para que, quien lo deseara, informara de su condición de soltero. La compañía asignó asientos contiguos a los solteros «con la intención de que aflorara el amor» y, seis meses después del inicio de la campaña, ya había al menos tres parejas surgidas de esta original iniciativa de altos vuelos.
«La compañía preguntó, a través de redes sociales, a sus seguidores si se habían enamorado en alguno de sus aviones y, entre las respuestas recibidas, se detectó que se habían creado tres parejas», explican desde Plus Ultra Líneas Aéreas, que difundirá un vídeo de felicitación de San Valentín a esos enamorados que se conocieron en sus aeronaves.
La iniciativa para ayudar a los solteros a encontrar a su media naranja no es la única con la que Plus Ultra celebrará San Valentín. Una promoción especial que estará abierta hasta el 16 de febrero ofertará billetes con un descuento del 20% para volar en todas las rutas de la compañía hasta el próximo 31 de marzo.