24 julio, 2019
REDACCIÓN /
La Asociación de Hoteles de Valladolid y el despacho de abogados Garrigues han firmado un acuerdo para colaborar en cuestiones jurídicas y para la organización de jornadas formativas de interés para el sector. Los miembros de la asociación, gracias a este convenio, disfrutarán de ventajas para consultar a los profesionales del despacho.
«Los profesionales especializados de Garrigues informarán a los asociados acerca de las novedades y modificaciones legales que surjan en el ámbito laboral y fiscal con respecto a sus empresas», expone la asociación hotelera sobre el acuerdo firmado entre su presidente, Francisco Posada, y el socio director de Garrigues para Castilla y León y Asturias, Juan José Barragán.
Garrigues es un despacho internacional, con presencia en trece países, especializado en servicios relacionados con derecho de los negocios. La Asociación de Hoteles de Valladolid se constituyó en el año 2014 para defender los intereses del sector y para promover la formación continua entre sus asociados.