19 marzo, 2018
El grupo Logitravel ha incrementado su facturación en el año 2017 hasta situarse en 685 millones de euros, lo que supone un 8,7% más que en 2016. Los datos confirman que su negocio se centra de manera especial en España, donde se concentra el 61% de la facturación.
El 53% de la facturación procede de los hoteles, que constituye su producto estrella y dentro de este volumen Logitravel destaca que el 25% está compuesto de producto propio. En segunda posición quedan el resto de productos vacacionales como paquetes turísticos, cruceros o grandes viajes, que representan el 34% del negocio y e 13% restante queda reservado a vuelos y otros productos minoritarios.
En los próximos años la compañía tiene la intención de incrementar su negocio en otros países, pero todas las estimaciones indican que España seguirá concentrando la mitad del negocio. De hecho, de cara a 2018, Logitravel ha afrontado una reestructuración de su negocio con el objetivo de afrontar una escalabilidad a nivel internacional.
En su plan de desarrollo de negocio destaca la apertura en Madrid de su primera tienda física con lo que ellos consideran como un «laboratorio» para experimentar nuevas formas de atender al cliente.