19 diciembre, 2019
PABLO LÓPEZ /
Un símbolo del deseo de los hoteles de cooperar con las viviendas turísticas debidamente acreditadas y reguladas. Así ha presentado la Asociación de Hoteles de Valladolid la adhesión a la entidad, por primera vez, de una de esas viviendas.
«Se pone de manifiesto la aceptación de este tipo de alojamientos como parte del sector y se trata de buscar la unidad y la convivencia de los distintos modelos de negocio que cumplen con la legalidad y con los parámetros de seguridad», manifestó el presidente de la Asociación de Hoteles de Valladolid, Francisco Posada, acerca de la nueva incorporación, aprobada en la última asamblea de asociados.
El dueño de la vivienda recalcó lo simple que resulta completar los trámites legales necesarios para que un inmueble funcione como alojamiento turístico, así como «las facilidades que se ofrecen tanto desde la administración como desde la policía».
Tanto el presidente de la asociación como el propietario del inmueble coincidieron al señalar su interés por mostrar una colaboración que se aleje del enfrentamiento que, según algunos, existe entre hoteles y viviendas turísticas.