27 marzo, 2019
La cadena hotelera Iberostar acaba de lanzar su promoción ‘Garantía de Buen Tiempo’, por la que compensará a sus clientes con una noche extra por cada día de vacaciones con lluvia. Se trata de una iniciativa que podrá aplicarse en algunos establecimientos del grupo de España, concretamente en los de Andalucía, islas Baleares y Canarias siempre y cuando no sean hoteles urbanos.
La promoción está disponible entre el sábado 12 y el 28 de abril, por lo que estará en vigor durante los días de Semana Santa. La garantía podrá aplicarse en la siguiente reserva que formalice el viajero, aunque tendrá que ser él mismo quien solicite el justificante de compensación por los días de lluvia durante sus vacaciones.
Una de las condiciones de la promoción es que la estancia extra únicamente podrá disfrutarse desde el 1 de mayo y hasta el 30 de junio o del 1 de septiembre al 23 de diciembre pero en ningún caso podrá disfrutarse en un año diferente a la adquisición del bono. Además, este solo podrá utilizarse en una reserva y es indivisible personal e instransferible, por lo que la persona que lo solicite durante sus vacaciones será la que se encargue de hacer la reserva a través del Call Center de Iberostar. El bono estará sujeto a la disponibilidad del hotel.