8 enero, 2019
La cadena hotelera Ibis Styles conquista nuevos territorios en España. La marca, propiedad de AccorHotels toma las riendas del hotel NR Noain de Pamplona. El movimiento le permite estar presente en todas las comunidades autónomas peninsulares y, además, superar la barrera de los 70 establecimientos en España.
El establecimiento de tres estrellas, que alberga un total de 60 habitaciones en su interior, pasará a ser operado por la marca Ibis Styles en régimen de franquicia. El NR Noain aprovecha su ubicación estratégica para impulsar sus niveles de ocupación. Y es que el hotel se encuentra a apenas 800 metros del aeropuerto de Pamplona. Se trata de una de las terminales que más crece en toda España tras disparar un 26,9% su tráfico de pasajeros, un ritmo casi cinco veces superior al de la media estatal (+5,7%).
Se trata de un complejo de reciente construcción (fue inaugurado en el año 2008), pero que ha sufrido una profunda renovación como paso previo para operar bajo su nueva marca. El interior de este establecimiento situado a unos cinco kilómetros del centro de la capital navarra es una sucesión de guiños a la historia y a la cultura de la comunidad autónoma. Desde las joyas más desconocidas de la ciudad hasta el Camino de Santiago que por allí traza su camino francés están presentes en el establecimiento. Además, cuenta con un restaurante y una cafetería, así como con diferentes salas en la que puede acoger todo tipo de reuniones.
El NR Noain es el primer hotel de la marca Ibis Styles en Navarra y el octavo en España. Estos, unidos a los que operan bajo el paraguas de Ibis o Ibis Budget, suman ya un total de 70. Baleares y Canarias son las dos únicas comunidades en las que no opera esta compañía propiedad del grupo galo AccorHotels. Esta se hace fuerte sobre todo en Cataluña y Madrid, donde concentra casi la mitad de todos sus establecimientos españoles.