28 enero, 2021
Un mimado interiorismo y las últimas innovaciones tecnológicas son algunas de las características de la nueva apuesta de Eurostars en el norte de Portugal, el Eurostars Aliados, en Oporto. Este cinco estrellas contará con 149 habitaciones, grandes espacios y un restaurante con una exquisita selección de platos, tanto de la tradición local como de la cocina de vanguardia, y abrirá sus puertas en el mes de marzo.
Otros servicios que ofrecerá el nuevo establecimiento son un gimnasio totalmente equipado, cuatro salones para la organización de eventos y celebraciones y una zona spa, dotada de sauna, fuente de hielo, ducha de sensaciones, sala de masajes y vitality pool.
Este hotel es el octavo que pone en marcha el grupo Eurostars en la ciudad portuguesa, aunque el único de cinco estrellas, y se encuentra en plena avenida dos Aliados, en un edificio que pertenece a Three Mind SA (del Grupo EFI). El lujoso establecimiento tiene un estilo modernista y fusiona historia y vanguardia. Además, sus instalaciones están tematizadas en torno a los principales atractivos de Oporto: su arquitectura, sus puentes, el río y el vino.