30 enero, 2018
El mayorista de viajes con sede en Torremolinos, ya es miembro de pleno derecho de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas. La firma se ha realizado entre Martí Sarrate, presidente de Acave, y Antonio Guerra, director general del touroperador, que asegura que “entrar a formar parte de esta asociación nos reportará numerosos beneficios, ya que representa los intereses de todos sus miembros, incluyendo los que no somos agencias de viajes”.
Los objetivos de Luxotour son aumentar presencia en Cataluña y Madrid, –la organización tiene sede en Barcelona y cuenta con una delegación en la capital española desde 2015–; y disponer de un espacio físico en la Ciudad Condal.
Además, el mayorista podrá participar en los workshops que organiza Acave este año: el 22 de marzo en Barcelona, el 12 de abril en Bilbao y el 26 de abril en Sevilla para intentar establecer y consolidar relaciones con agencias de viajes, oficinas de turismo, compañías de seguros, empresas de cruceros, transportes, hoteles, cadenas hoteleras o empresas tecnológicas.
El conocido mayorista de viajes con más de 30 años de experiencia y dos marcas diferenciadas: Luxotour, donde vende viajes a Europa, Oriente Medio y Marruecos; y Luxotour Grandes Viajes para larga distancia, estrenó 2018 también con nueva oficina en Madrid, un espacio de 250 metros cuadrados en la calle Mahón, 6 en Las Rozas. El crecimiento de la empresa ha sido progresivo y se sabe que preparan novedades, como impulsar destinos como Perú, Sudáfrica, Tailandia y Polinesia.