10 febrero, 2020
PABLO LÓPEZ /
¿Qué mejor regalo para obsequiar a la persona amada el Día de San Valentín que una buena comida? Pepa sí que sabe, una empresa familiar de la localidad lucense de Burela, famosa por la calidad de los pescados y mariscos que llegan a su puerto, ha iniciado una original y novedosa campaña tras haberse planteado esa pregunta y haber decidido que la gastronomía siempre triunfa cuando se trata de agradar a ese alguien especial.
La idea es simple y consiste en dar a uno de los componentes de la pareja la oportunidad y los medios para que llegue al móvil del otro miembro un mensaje de Whatsapp que lo invita a dejar de pensar en qué regalo comprar y a optar por una buena mariscada. Déjate de caralladas y regala una mariscada es el lema de la campaña que, además de hacer llegar el mensaje, proporciona un vale de descuento de 5 euros para realizar la compra.
Los interesados en beneficiarse de la iniciativa solo tienen que entrar en la página web www.pepasiquesabe.com y aportar su nombre, el de la persona amada y el número de teléfono en el que se desea recibir el mensaje. «Una vez recibida esta pista, la persona a la que le ha llegado el mensaje solo tiene que seleccionar qué pescados y mariscos quiere regalar y, una vez realizado el pago mediante la plataforma online, la empresa se encargará de hacer llegar el regalo.
La empresa Pepa sí que sabe, especializada en la venta de mariscos y pescados, cuenta con clientes particulares y profesionales por toda España. Su nombre es un homenaje a la abuela de la actual dirección, una mujer llamada Pepa que recorría los pueblos de la zona de Burela tirando de un carro para vender sus productos.