4 junio, 2019
Más de 300 moteros de distintos puntos de España se darán cita en la tercera edición del ‘WOW Rider Day’, una prueba no competitiva que combina el mundo de las motos con la promoción turística y que saldrá del Palacio de Congresos de Huesca. El objetivo de la iniciativa es que los participantes puedan conocer los atractivos de la provincia y disfrutar al máximo del recorrido. Además, tiene una vertiente solidaria ya que una parte de los 2,5 euros que abonará cada participante irá a parar a la Asociación Autismo de Huesca.
El Palacio de Congresos de Huesca será el punto de salida y de llegada en el ‘WOW Rider Day’ que organiza Motorutas con la colaboración de la Peña Motociclista Oscense. Los participantes deberán acreditar su paso por cuatro puntos de control situados en cuatro localidades turísticas en los más de 550 km de recorrido y disponen de un tiempo de realización de la prueba de 12 horas.
El secretismo de la ruta juega un papel importante, ya que la ubicación del siguiente punto de control solo se revelará en cada parada. Además, se han situado unos puntos fotográficos en lugares de interés turístico y paisajístico en los que cada participante deberá hacerse una selfie y posteriormente colgarla en la red.