20 julio, 2018
Santiago de Compostela acaba de incorporarse a la lista de ciudades que cuentan con una tarjeta turística. La «Compostela Pass«a úna descuentos y facilidades para los visitantes de la capital de Galicia. Este concepto de abono, con la que cuentan un gran número de ciudades a nivel internacional como Nueva York, Ámsterdam o Barcelona, llega ahora a Santiago, en un momento en el que la capital sigue creciendo y consolidándose como destino internacional.
La tarjeta tendrá dos versiones: Compostela Pass, con un precio de 14€, ofrece una visita guiada a la Catedral y su museo, entrada a diferentes museos de la ciudad y un buen número de descuentos en distintas actividades y servicios. Por su parte la Compostela Pass +, con un precio de 44€, permite, además de disfrutar de todas las ventajas mencionadas anteriormente, una excursión de un día a Fisterra, para acercar a los visitantes al final del Camino y conocer este pueblo marinero y su entorno.
La tarjeta incluye descuentos y beneficios variados relacionados con el ámbito del turismo y la gastronomía. Así, aquellos que decidan adquirirla, dispondrán de descuentos en una excursión a las Rías Baixas, en el ticket del tren turístico compostelano o en la visita a los más de 500 años de historia del patrimonio de la Universidad de Santiago de Compostela entre otras opciones.
Las tarjetas podrán adquirirse tanto de manera física, en el establecimiento de Art Natura en Praza da Quintana (en pleno corazón compostelano), como a través de la propia página web de Compostela Pass, www.compostelapass.com. En ambos casos todos aquellos turistas que apuesten por este modo de visitar la ciudad dispondrán de un código QR personalizado para moverse libremente por los diferentes puntos de interés que incluye Art Natura en este producto turístico.