17 febrero, 2020
PABLO LÓPEZ /
Inspirado en la época dorada de la publicidad de los años 50 y 60, con 288 habitaciones con privilegiadas vistas del skyline neoyorquino y con una coctelería de alta gama. Estas son solo algunas de las características del hotel de lujo que NH abrirá en Nueva York «poco antes de la primavera».
Un edificio de estilo neorrenacencista de los años 20 fue el elegido para su reconversión en lo que los responsables de la cadena definen como «un hotel de ensueño que hará viajar a sus huéspedes a una de las etapas más icónicas de la historia reciente de la ciudad de los rascacielos». Entre los principales atractivos del establecimiento están su terraza, desde la que puede contemplarse el Empire State, y sus elegantes suites, en las que destaca el mobiliario de madera de nogal.
«El nuevo NH Collection New York Madison Avenue materializa la combinación de una cuidada y excepcional atención al detalle, servicios de primer nivel, productos premium y tecnologías de última generación», comenta el director general de NH Group, Hugo Rovira.
La coctelería y el té tendrán una gran importancia en el nuevo hotel, para el que ya se pueden realizar reservas y que dispondrá de un espacio dedicado a esas bebidas. «La sala Suite & Tea será un cómodo espacio para inspirarse con infusiones de primera calidad, procedentes de todo el mundo y degustar los originales Tea & Gin Tonic acompañados de deliciosos aperitivos dulces y salados», anuncian desde NH.