10 octubre, 2022
La temporada de otoño se presenta como una oportunidad de oro para alargar las esperanzadoras cifras que el verano ha dejado en numerosos puntos turísticos del país (a pesar de la inflación creciente). La cadena hotelera Paradores quiere estirar por alargar la temporada estival en todos sus locales a lo largo de España. Por este motivo, la firma ha puesto una oferta para aquellos que reserven un mínimo de dos noches consecutivas en el mismo parador en régimen de media pensión para viajar hasta el próximo 23 de diciembre.
Siempre diversificando su oferta para todo tipo de huéspedes, la firma incluye una cama supletoria gratuita para los menores de 12 años. Además, Paradores ofrece el 25% de descuento en el alojamiento y desayuno, y un 50% de descuento en el menú de la carta del restaurante (bebidas no incluidas). Todos los Paradores están incluidos en esta promoción para todos los días de semana excepto Granada y Hondarribia. En el caso de los paradores de Alarcón, Cuenca y Málaga Gibralfaro, la promoción no aplicará para los sábados.
Las reservas se pueden realizar a través de la web de la cadena, directamente en el Parador elegido, en el Centro de Atención al Cliente de Paradores o en agencia de viajes. Los primeros en poder reservar serán nuevamente los Amigos de Paradores -programa de fidelización de la cadena hotelera- que podrán hacerlo desde el 2 al 12 de octubre. El resto de los clientes podrán beneficiarse de la promoción a partir del martes 4 de octubre.
En esta ocasión la imagen escogida por la agencia de publicidad de Paradores, Darwin & Verne, para ilustrar la campaña “Donde los colores dan vida al otoño” corresponde al artista digital Mikel Cámara, un apasionado de la fotografía callejera y de autor, que encuentra en la psicología la inspiración para combinar el mundo exterior y las creaciones abstractas de las profundidades de la mente.
En esta ilustración Mikel Cámara se ha inspirado en los gratos recuerdos de los paseos con su padre por las montañas del País Vasco y Asturias donde comparte con él momentos para charlar o para disfrutar del silencio.
“Somos muy dados a hablar de los misterios de la vida, de dimensiones paralelas e historias mágicas, y creo que la idea de las setas gigantes salidas de los árboles vino inspirada por esas conversaciones con mi padre. Varias imágenes tomadas con él durante esos paseos se pueden ver esparcidas por la gráfica, como el Naranjo de Bulnes al fondo, los árboles de los cuales nacen las setas gigantes, o el puente de piedra», explica el artista vasco.