23 septiembre, 2020
En un contexto generalizado de catástrofe para el turismo y para las cadenas hoteleras también pueden encontrarse buenas noticias, como la que ha anunciado Paradores, que registró en el verano del coronavirus una ocupación que supera hasta en más de dos puntos la media de la última década.
Con más de un 70% en julio, un 80% en agosto y el 65% con el que la cadena espera terminar septiembre; Paradores se reivindica como «la única gran hotelera española que reabrió todos sus establecimientos tras la desescalada». Los alojamientos retomaron su actividad el 25 de junio, después de tres meses que la cadena aprovechó para reforzar sus protocolos de higiene y seguridad.
«Somos un destino de confianza. Hemos reforzado nuestros protocolos de higiene y limpieza para que nuestros clientes cuenten con las máximas garantías de seguridad, siempre con el trato personalizado y la calidad que caracteriza a Paradores», explica el presidente de la cadena, Óscar López.
Paradores anunció sus datos de ocupación durante el período estival con motivo de la presentación de su campaña Colores, que incluye ofertas para la temporada de otoño. Habitaciones por 60, 75 y 90 euros, en función del establecimiento; cama supletoria gratuita para menores de 12 años y la posibilidad de reservar desayuno por 12,5 euros (6,25 euros para los niños) son algunas de ellas.
«Tras una temporada estival totalmente atípica a consecuencia de la pandemia, Paradores presenta ahora una nueva campaña para el último trimestre del año, con ofertas que permitirán disfrutar de la variada paleta de tonalidades que nos ofrece la naturaleza en otoño», informan desde la cadena.