5 agosto, 2020
La localidad de Ruesga, en Cervera de Pisuerga (Palencia), será el escenario de Naturcyl, la feria internacional de turismo que celebra entre el 25 y el 27 de septiembre su tercera edición. El evento, marcado este año por las nuevas medidas de seguridad a causa del Covid-19, está dirigido a los profesionales y al público general interesado en el turismo de naturaleza y todas las actividades vinculadas a este sector.
Una de las novedades de la tercera edición de Naturcyl es que la programación incluye un viaje de familiarización en el que participarán operadores turísticos europeos, que podrán conocer los recursos turísticos de la zona vinculados al turismo de naturaleza, al rural y al turismo activo y deportivo. Además, la feria incorpora este año un evento comercial que impulsa la Junta de Castilla y León y que arrancará el 23 de septiembre, además de un mercado de contratación que contribuirá a fomentar la relación entre turoperadores extranjeros y receptivos.
La feria se caracterizará por un completo programa de actividades, abierto a todos los públicos, donde tendrán cabida los talleres, las mesas redondas, las conferencias, la fotografía, la gastronomía y actividades de senderismo, entre otras muchas alternativas.
Más de 7.000 personas participaron en la anterior edición de esta feria que busca promocionar y poner en valor distintas iniciativas del medio rural y lograr que sean reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.