5 julio, 2019
REDACCIÓN /
Una avería técnica en el crucero Norwegian Pearl ha dejado colgados en Barcelona a los 2.700 pasajeros que viajaban a bordo. El barco llegó a la ciudad condal este martes con la previsión de salir ese mismo día a última hora de la tarde, pero estos problemas técnicos se lo impidieron.
La compañía Norwegian se vio obligada entonces a finalizar el viaje en Barcelona, en vez de en el puerto italiano de Civitavecchia, a donde estaba previsto que llegara este mismo viernes. Para compensar a sus clientes, la naviera les ofreció quedarse alojados en la embarcación o viajar hasta Roma y volar desde allí a sus destinos. También les comunicó a través de las redes sociales el reembolso de un 50% del importe del billete y un descuento de otro tanto para viajar en un crucero de precio similar y 300 dólares para gestionar cambios en sus billetes de avión.
Las quejas de los viajeros que iban a bordo de este crucero no se han hecho esperar a través de la redes sociales, en especial en Twitter donde no son pocos los que indican que la oferta no les compensa el contratiempo que han pasado.