5 marzo, 2021
Uno de los hoteles más lujosos y mejor valorados de España, el Mandarin Oriental de Barcelona, reabrirá sus puertas el próximo 12 de marzo. Ubicado en el Paseo de Gracia, el establecimiento cuenta con unas «impresionantes vistas a los jardines o a la emblemática y modernista Casa Baltlló», uno de los edificios más emblemáticos del arquitecto Antoni Gaudí.
El hotel cuenta con cinco estrellas y se encuentra entre los más valorados a nivel mundial en la lista de los Star Awards 2021 elaborada por la prestigiosa revista Forbes. Tal y como recuerdan los inspectores que se encargan de hospedarse en los hoteles y elaborar dicha lista, el establecimiento es «un destino gastronómico», con restaurantes de chefs como Carme Ruscadella y su hijo Raül Balam, así como Gastón Acurio.
Otro dato que recoge Forbes es que los huéspedes del hotel pueden beneficiarse de un servicio de podología, cuidado de uñas y masajes en un estudio de Bastien González, un profesional que cuenta con fama mundial.
Para celebrar la apertura del establecimiento, la hotelera ha lanzado un paquete especial que incluye una estancia de una noche, el desayuno, el registro de entrada anticipado y registro de salida tardío a partir de 425 euros. La tarifa está disponible hasta el 30 de junio e incluye una botella de cava (Aire de L’Origan) diseñada especialmente para la cadena hotelera; parking gratuito y un crédito diario de 100 euros que se puede utilizar en tratamientos de spa o restaurantes.