17 diciembre, 2019
La compañía Volotea conectará Barcelona con Nantes, su mayor base en Francia, con dos vuelos semanales y 24.000 asientos a partir de abril del 2020. Esta ruta se suma a la que conectará el aeropuerto de Barcelona El Prat- Josep Tarradellas con Estrasburgo a partir del próximo año. A la ciudad alsaciana, Volotea también pone a disposición vuelos con dos frecuencias semanales y más de 24.000 asientos.
«Tanto en Nantes como en Estrasburgo, segundo destino desde Barcelona, Volotea opera desde 2012 y somos líderes en número de destinos, con ofertas atractivas para conectar ambas ciudades a precios competitivos», ha declarado el fundador y consejero delegado de la aerolínea, Carlos Muñoz.
La incorporación de Barcelona a las rutas en el aeropuerto de Nantes Atlantique, permitirá a Volotea crear 25 nuevos puestos de trabajo. Desde allí operará un total de 35 destinos y ofrecerá 1,25 millones de asientos en 2020.
Más de nueve millones de asientos ofrecerá Volotea en las 346 rutas que conectarán 90 ciudades a partir de 2020. En España, la aerolínea cuenta con dos bases operativas, una en Bilbao y otra en Asturias.