10 enero, 2018
La aérea española estrena su recién remodelada sala Velázquez Premium Lounge, 2.500 metros con espectaculares vistas a las pistas de despegue y aterrizaje del aeropuerto de Madrid. Según informa la aerolínea, el espacio VIP, ubicado en el edificio Satélite de la T4, ha ampliado su aforo hasta las 500 personas simultáneamente.
Entre las mejoras destacan la conectividad y el servicio gastronómico: la sala dispone de conexión wifi ilimitada. Además de muebles con conexiones USB hay conectores en las mesas de restauración. Además cuenta con un Business Center para quienes deseen mantener reuniones mientras esperan. Y en la zona gastronómica se instalarán tabletas en las barras de la zona de buffet.
Comida 24 horas
La gastronomía ocupa el principal lugar de la sala. Se han ampliado y mejorado las áreas de restauración, con servicios adaptados a la hora del día, y también al reloj biológico de aquellos que viajan desde otras zonas horarias.
Hay servicio de duchas con los amenities necesarios, zona de relax, con cheslones, para descansar antes de su próximo vuelo. La sala alberga también una zona infantil con juegos tradicionales, televisión y videoconsolas.