26 febrero, 2018
HeyHolidays, una plataforma de alojamientos vacacionales presente ya en 120 países desembarca ahora en España con una oferta de 6.300 apartamentos en un total de 500 destinos en toda España. Entre las ciudades españolas en las que cuentan con más oferta inmobiliaria destacan Barcelona, Mallorca, Las Palmas, Málaga, Lloret de Mar, Tarifa, Jávea y varios núcleos de la costa mediterránea.
Esta decisión de expansión a ciudades españolas viene motivada, según detallan desde la compañía, por el incremento de demanda a destinos europeos como Croacia, Hungría, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Italia y España.
El modelo básico de empresa es similar a otras plataformas como Airbnb, Homeaway o Niumba pero, según indican desde la compañía, su diferencia se centraría en «la atención al cliente y la colaboración con administradores de propiedades de lujo».
Desde HeyHolidays aseguran que el turismo indio tiene ciertas peculiaridades que ellos cubren de manera específica, de ahí su lema «somos más que una cama» porque, según detallan, «los indios prefieren soluciones detalladas a sus problemas».
Las fuertes diferencias culturales, dado que muchos indios siguen una dieta vegetariana, ha llevado a la compañía a canalizar la comunicación entre anfitriones y clientes para poder facilitar información sobre restauración y servicios de compra de alimentos.