16 marzo, 2018
El Grupo HRS se expande en el mercado internacional de viajes de negocios en 2017, con un claro enfoque en viajes corporativos y outsourcing de procesos empresariales holísticos para compañías multinacionales. En 2017, más de dos tercios de las reservas hoteleras generadas por HRS se realizaron en cooperación con importantes clientes internacionales.
Los portales online HRS.COM y HOTEL.INFO también están enfocados en viajeros de negocios: los empleados de pequeñas y medianas empresas se benefician de tarifas exclusivas para hoteles, procesos que ahorran tiempo gracias a servicios inteligentes. Las soluciones de check-in / check-out móviles o las soluciones de pago sin papel y en tarjeta hacen que sea más fácil para los clientes viajar antes, durante y después de su estancia en el hotel.
Nuevas sedes y oficinas en Europa, Estados Unidos, India y Korea del Sur.
Durante esta expansión, el Grupo HRS se ha trasladado a una nueva sede, en la estación principal de trenes de Colonia. Con 34 oficinas y 1.500 empleados, HRS cubre todas las regiones relacionadas con viajes de negocios en todo el mundo. Continuamente, se añaden nuevas oficinas en destinos estratégicamente importantes. En Nueva Delhi y Bangalore, por ejemplo, HRS expandió su presencia en el mercado de crecimiento de India en 2017. En Asia, se ha creado otra oficina en Seúl, Corea del Sur. Asimismo, se van a inaugurar en Dallas y San Francisco, en la primera mitad de 2018, respaldando la oficina de Nueva York, en funcionamiento desde 2015. También se abrirán nuevas oficinas en Ámsterdam y Estocolmo en 2018, amplificando la presencia en Europa de HRS.
Recientemente, HRS ha inaugurado su segunda sede en España. Esta vez la ciudad elegida ha sido Madrid con el objetivo de aprovechar todas las oportunidades que la compañía ofrece a clientes multinacionales y locales desde el abastecimiento al pago, etc. cubriendo todo el proceso.
Las empresas corporativas impulsan el crecimiento
El objetivo de HRS es «simplificar todos los procesos comerciales de los programas hoteleros corporativos multinacionales, logrando ahorros de costes considerables y aumentando la satisfacción del viajero». Además de la contratación profesional de hoteles y la negociación de tarifas corporativas con hoteles, HRS optimiza las estancias y reuniones sin papel en hoteles, así como el procesamiento automatizado de facturas. «Nuestro objetivo es liberar tanto a los hoteles como a las empresas de actividades molestas y lentas como las negociaciones anuales de tarifas», dice Tobias Ragge, CEO de HRS. «Ambas partes conservan el control total y la transparencia a través de datos integrales de mercado y de referencia».
A través de tecnologías inteligentes, la compañía busca la mejor tarifa para los clientes. Más de 30 de las 100 marcas más grandes del mundo trabajan hoy con HRS. Los más de 3.000 clientes corporativos multinacionales de la compañía incluyen numerosos actores globales, incluidos Siemens, Alibaba, China Mobile y Volkswagen. El Grupo HRS es una compañía dirigida según su ADN global, «Made in Germany». Tobias Ragge, CEO de segunda generación, ha liderado la compañía desde 2008.