3 abril, 2018
La cadena hotelera española Meliá continúa con su expansión internacional. Su última apertura se registró en México, donde abrirá sus puertas el Paradisus Playa Mujeres, un resort de lujo que se ubica junto a la costa de Cancún.
El Paradisus Playa Mujeres se encuentra en el paseo marítimo, y muy próximo a Isla Mujeres, con una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas, así como de un campo de golf diseñado por el golfista profesional australiano Greg Norman. El resort de 498 habitaciones proporcionará acceso a un puerto deportivo privado, ofreciéndo a los clientes la posibilidad de navegar por el Mar Caribe.
“Paradisus Playa Mujeres será una nueva joya en el Caribe mexicano, donde nuestra compañía lleva casi tres décadas y donde seguiremos apostando, pues reúne los atributos que lo configuran como un destino atractivo, dinámico, rentable y sostenible. Tras los éxitos de Paradisus La Perla y La Esmeralda, en Playa del Carmen, y del rebranding en Paradisus Cancún y Paradisus los Cabos, el resort de Playa Mujeres consolidará nuestra apuesta por el turismo todo incluido de lujo en este destino que llevamos en el corazón”, afirmó Gabriel Escarrer Jaume, Vicepresidente y CEO de Melia Hotels International.
Entre los servicios que ofrece el nuevo hotel de lujo destacan el Royal Service (solo para adultos) con mayordomos privados, y Family Concierge que ofrece una experiencia de vacaciones familiar a medida. Además, Paradisus Playa Mujeres contará con cuatro piscinas, seis bares y siete restaurantes.