12 abril, 2018
Un estudio de Brand Finance, consultora especializada e el análisis de marcas y finanzas, sitúa a la compañía hotelera Meliá hoteles en el Top 10 de las marcas más fuertes de España en el 2018. El informe recoge el listado de las cien marcas más valiosas de España en este año. En ese listado, la marca se situaría en el puesto número 32 y siendo la primera empresa del sector turístico que destaca en el listado.
En este ranking global, Meliá ha escalado diez puestos con respecto a su categorización del año pasado, cuando se situaba en el número 42.
Dentro del estudio, la consultora analiza de manera específica las marcas más fuertes de España en el que Meliá destaca en el séptimo puesto.
Según se indica en el informe, este ranking se elabora en función de distintos elementos como la conexión emocional, el rendimiento financiero y la sostenibilidad, entre otros.
El vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, afirmó hoy que «estamos muy orgullosos de estos resultados que se suman al gran avance reputacional que ha vivido nuestra compañía en los últimos tiempos».