15 mayo, 2019
Cuatro ejecutivos de Jet Airways han presentado su dimisión en las últimas horas. La propia aerolínea confirmó este martes dos de las renuncias: la de su consejero delegado, Vinay Dube y la de su director financiero, Amit Agarwal. Sin embargo, según informan medios como The Economic Times, otros dos cargos de la compañía india anunciaron en las últimas horas su decisión de marcharse. Se trata del director general, Rahul Taneja y del secretario, Kuldeep Sharma.
Jet Airways, que tuvo que cancelar las operaciones el pasado 17 de abril por falta de financiación, ha confirmado el cese de Dube y Agarwal a través de un comunicado en el que ha explicado que se produjeron por «razones personales».
Jet Airways lleva meses a la espera de una financiación de 200 millones de dólares del Banco Estatal de la India (SBI por sus siglas en inglés) para restablecer la normalidad en sus operaciones. Este mismo martes, la aerolínea indicó que no disponía de reservas económicas, por lo que «habría sido imposible pagar el combustible u otros servicios esenciales para mantener las operaciones».
El pasado 17 de abril, Jet Airways tuvo que cancelar sus operaciones. Esa misma noche, la compañía dio las gracias a sus 20.000 empleados y pidió disculpas asegurando que sin esa financiación no sería posible operar con normalidad y garantizar los servicios esenciales para sus clientes