2 octubre, 2019
REDACCIÓN /
Los organizadores del Resurrection Fest Estrella Galicia 2020 están de enhorabuena. No habían pasado ni seis horas desde que comenzó la venta de entradas para la 15ª edición del festival y en la página web ya se anunciaba que se habían agotado los abonos para el evento de metal que se celebrará entre el 1 y el 4 de julio de 2020.
La banda británica de heavy metal Judas Priest, el grupo estadounidense de nu metal, Korn y el de metal alternativo System of a Down encabezan un cartel en el que destacan otros grupos, como Meshuggah, Madball, Jinjer o Hamlet.
«Gracias por la confianza depositada por las miles de personas de todo el mundo que hoy agotaron las entradas del festival. Nunca nos hubiéramos imaginado algo así cuando hace 15 años empezamos a hacer un festival en nuestro pueblo», señalaba el director del festival. Iván Méndez anunciaba su intención de seguir «escuchando las opiniones» e «intentando mejorar cada año para ofrecer la mejor experiencia». Además, en su mensaje agradecía el interés de los asistentes y trasladaba su agradecimiento a los vecinos de Viveiro «por formar parte de la magia del festival».
A pesar de que los abonos para los tres días del festival ya se han agotado, la organización informa de que en los próximos días sacarán a la venta las entradas de días sueltos, los viajes organizados y las zonas de descanso de pago (Resucamp, Beachcamp y Glamping).