25 marzo, 2020
El Bex Deluxe Suites y el complejo de bungalows Club Caleta Dorada, ubicados en Las Palmas de Gran Canaria y en Fuerteventura, respectivamente, se ponen a disposición de los profesionales sanitarios que lo precisen y de las Fuerzas Armadas. Así lo ha comunicado la cadena que gestiona estos establecimientos, el grupo MP Hotels España.
«Todos debemos formar parte de esta lucha global de la mejor forma que podamos”, señaló el CEO de MP Hotels, Roula Jouny. “Cuanto más pongamos de nuestra parte, más rápido saldremos de esta triste situación”.
«De esta manera, el personal que se encuentra en estos momentos trabajando para conseguir combatir esta pandemia que azota al mundo podrá permanecer en el establecimiento para reponer fuerzas después de las largas jornadas que tienen por delante», subraya la cadena en el comunicado. «Esta medida les permitirá, al mismo tiempo, evitar que sus familiares contraigan el virus en caso de ser portadores, ya que se trata de personal de alto riesgo, al encontrarse en la primera línea en su lucha».
La medida llega después de que el pasado 19 de marzo, MP Hotels anunciara el cierre de todos los establecimientos al público en Canarias para asegurar la salud y el bienestar tanto de sus huéspedes como del personal que trabaja día a día en la cadena.