10 abril, 2020
El hotel Villa Magna ha donado un total de 300 pantuflas y más de 42.000 productos de higiene personal, como geles de baño, champús, acondicionadores, cremas corporales y jabones al hospital de campaña instalado en Ifema.
Los productos han podido llegar al recinto ferial madrileño gracias a la cadena solidaria de la que forman parte muchos trabajadores de Correos que, voluntariamente prestan servicio durante estos días a esta y otras iniciativas para tratar de ayudar a los que cada día luchan contra el Covid-19.
Desde el hotel Villa Magna destacan que todos sus empleados mantienen su compromiso de contribuir y servir a la sociedad y crear momentos que nos ayuden «a sentir el abrazo que tanto necesitamos».
El hospital de campaña instalado en Ifema también ha recibido productos de otras cadenas hoteleras, como AC Hoteles que ha donado material sanitario y kits de baño, el Hotel NH Príncipe de Vergara, que aportó un total de 100 mantas y colchas, o la hotelera pública Paradores, con la aportación de 300.000 productos de higiene. En relación con el sector turístico, también han aportado su granito de arena a este hospital las aerolíneas Air Europa, a través de la donación de almohadas y edredones, e Iberia, que ha aportado, además de edredones y almohadas, unas 5.000 batas.