26 junio, 2020
La oferta puesta en marcha por Paradores para agradecer la labor realizada por el personal sanitario está siendo todo un éxito y acumula ya más de 14.000 reservas. Este es el motivo por el que la hotelera pública ha decidido ampliar la promoción en 35 establecimientos hasta el próximo mes de agosto, que había quedado excluido de la campaña.
La oferta, en vigor hasta fin de año, pone a su disposición habitaciones a 75 euros con alojamiento y desayuno para dos personas en habitación doble para los que quieran viajar entre el 25 de junio y el 29 de diciembre. Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la promoción incluye un 50% de descuento en el precio del circuito de spa y green fee, así como un 20% de rebaja en la carta del restaurante.
Los profesionales sanitarios que quieran beneficiarse de esta oferta deben gestionar las reservas a través de la página web, en el establecimiento que hayan elegido o a través del Centro de Atención al Cliente. Para poder hacerlo, deben facilitar el código profesional que les facilitará su colegio oficial, asociación sanitaria, sindicato, hospital o centro de salud. Además, a su llegada al Parador debe mostrar la acreditación oficial o la del centro sanitario al que pertenece.
Paradores abrió esta misma semana todos sus hoteles y espacios gastronómicos, que tuvieron que cerrar sus puertas el pasado 15 de marzo ante la pandemia de coronavirus. La hotelera ha aprovechado los meses de cierre para reforzar todos sus protocolos de higiene y seguridad, que van más allá de las recomendaciones oficiales.
Mamparas de distanciamiento, procesos más ágiles de check in y check out, desinfección de llaves y corners higiénicos con gel hidroalcohólico y mascarillas son algunas de las medidas que se han puesto en marcha en la recepción, mientras que se ha reforzado la limpieza en las habitaciones.
En cuanto a los espacios gastronómicos, se han redoblado los controles en cocina y restaurantes, reduciendo los aforos para ampliar la distancia entre mesas y los cubiertos de cada comensal se disponen estuchados y previamente desinfectados. Las mercancías se limpian a su llegada al parador en un punto de higienización y se desinfectan diariamente. Así mismo, se piden declaraciones responsables a todos los proveedores de Paradores con el fin de garantizar que se han llevado a cabo los necesarios controles de seguridad en el origen y en el transporte de las mercancías.