29 junio, 2020
El espacio gastronómico Llas, ubicado en el Hotel Oca Playa de de Foz (Lugo), recuperará el próximo jueves (2 de julio) sus cenas clandestinas, una actividad que pretende rememorar las comidas nocturnas que se celebraban en la rebotica en torno al año 1900.
La cena que abrirá el programa, fijada para las 22.00 horas, contará con la participación de cocineros de prestigio como Bruno Pena, jefe de cocina del hotel y presidente de la Asociación Provincial de Cociñeiros de Lugo; Luis Romani, de Sybaris; David Moledo, del Restaurante Mirandilla; Álex Méndez, de Arrocería Os Cachivaches; y Lola Rouco, que se encuentra inmersa en proyectos personales tras haber trabajado con Berasategui.
El menú, con un precio de 60 euros, constará de cinco platos, un prepostre, un cóctel y un postre. Así, los asistentes a la cena degustarán delicias como carpacho de gambón, bonito con fresas picantes, merluza y pil pil de codium, arroz de ciervo y pichón con coliflor en texturas.
Además de probar los distintos platos, los comensales podrán departir con los cocineros. «Los cocineros y cocineras invitados compartirán velada con los asistentes, interactuando con ellos entre plato y plato, creando una atmósfera distinta», explica la directora del hotel Oca Playa de Foz, Ana Lago.