14 julio, 2020
Atraer al público que pase el verano en Madrid y quiera disfrutar de un día de hotel, con chapuzón en la piscina incluido, es el objetivo de la iniciativa que ha lanzado el Hotel Santo Domingo para hacer frente a la crisis provocada por la pandemia. El establecimiento hotelero, ubicado en pleno centro de Madrid, ha lanzado el plan Day use esta misma semana.
El check in de estas estancias diurnas en el hotel se puede realizar a partir de las diez y media de la mañana y la habitación estará disponible hasta las ocho y media de la tarde. El precio por disfrutar de la habitación doble, la terraza y la piscina durante un día entero es de 60 euros para dos personas entre el lunes y el jueves, 15 euros más si se prefiere disfrutar de este plan entre el viernes y el domingo. Además, el precio por cada persona adicional será de 15 euros, permitiéndose un límite de cuatro.
Según indican desde el Hotel Santo Domingo, el alojamiento sigue todas las medidas higiénico sanitarias que forman parte del protocolo frente a la Covid-19 y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Por esta razón, las instalaciones se desinfectan con los productos recomendados y se han puesto en marcha tratamientos de ozono a través de la climatización.