15 septiembre, 2020
Si viviste los años 90 es prácticamente imposible que no conozcas la serie de El príncipe de Bel-Air, en la que Will Smith daba vida a un conflictivo joven que se mudaba desde un barrio marginal de Filadelfia a una de las zonas más exclusivas de la californiana y glamurosa ciudad de Los Ángeles. La ficción televisiva, que se hizo popular en un tiempo en el que la oferta audiovisual no era tan amplia como hoy en día, celebra su 30 aniversario y, para conmemorarlo por todo lo alto, unos privilegiados podrán pernoctar en la icónica mansión de la serie.
La lujosa casa, que cuenta con amplios salones y jardines y con piscina, está disponible en la plataforma Airbnb, aunque, si ya estás navegando por internet para reservar, debes saber que sólo pueden hacerlo personas que residan en Los Ángeles. Todos los fans que vivan fuera de la urbe californiana deberán conformarse con soñar con semejante experiencia.
Por tratarse de una mansión lujosa que sólo una persona como el adinerado tío Phil podría permitirse, es lógico pensar que el precio por el alquiler será elevado. Nada más lejos de la realidad. Los afortunados que se sentirán como los personajes de la serie sólo pagarán 25 euros por noche.
La casa, ubicada en el distrito de Brentwood y con su inconfundible fachada blanca, presenta un aspecto prácticamente idéntico al de la serie. Los angelinos interesados en disfrutarla pueden realizar su reserva a partir del próximo 29 de septiembre. Sólo cinco grupos serán los afortunados.
Fue el propio Will Smith quien anunció la noticia. «Estoy de vuelta y esta vez te entrego las llaves para que tengas mi parte de la mansión para ti solo, pero tocar mi colección de zapatillas está prohibido ¿de acuerdo?», bromeó el polifacético actor y músico.
La posibilidad de alquilar la mansión de Brentwood es también una buena manera de promocionar el especial de la serie que se emitirá en televisión, precisamente, con motivo del 30 aniversario de la ficción.