28 octubre, 2020
Con el objetivo de adaptarse a la situación generada por la pandemia de la Covid-19, la cadena Eurostars ha decidido lanzar ofertas para atraer a los clientes que residen en aquellas comunidades, e incluso ciudades, donde se encuentran sus establecimientos. ‘Ven a cenar y te invitamos a dormir’ es una de las propuestas de la cadena y está disponible en el Eurostars Gran Marina de Barcelona. Este cinco estrellas abre sus puertas para proponer el menú ‘Delicias de otoño’, una selección de platos de temporada para saborear mientras disfrutan de las instalaciones del establecimiento.
Con este mismo objetivo, Eurostars lanzó la campaña ‘HOLA’, que permite conocer algunos de sus establecimientos más emblemáticos. De este modo, los residentes en Andalucía pueden alojarse con unas condiciones especiales en el Eurostars Torre Sevilla, el hotel más alto de la ciudad. En el caso de Galicia, la experiencia singular se propone en el Gran Hotel La Toja, uno de los balnearios más conocido del país, mientras que los asturianos podrán alojarse hasta final de año en el Eurostars Hotel de la Reconquista, el cinco estrellas que acogió la última edición de los Premios Princesa de Asturias.
Además, para poner en práctica nuevas ideas, la cadena ha lanzado un nuevo reto desde su plataforma de innovación, llamada Eurostar Hotel Tester Ideas, que consiste en que los clientes compartan soluciones vinculadas a la mejora y a la innovación en los hoteles y propongan nuevas experiencias para los huéspedes locales. El objetivo es proporcionar alternativas de ocio que les puedan resultar interesantes.