24 diciembre, 2020
El próximo 31 de diciembre se cierra el plazo del concurso navideño que ha lanzado la cadena Eurostars Hotels. La propuesta es que sus clientes compartan sus ideas a través de la plataforma de innovación de la hotelera y la más original tendrá premio. «Este 2020 seguramente traerá consigo las navidades más inusuales que viviremos nunca, pero no por ello deberán resultar menos mágicas y especiales», apuntan.
¿Qué serían las Navidades sin la ilusión de la noche de Reyes? Sin duda, la visita de SS.MM. e una de las propuestas de los clientes de Eurostars, que proponen que también lleguen ese día a los establecimientos hoteleros con un pequeño obsequio para los clientes.
Otra idea que se ha registrado en la plataforma de innovación de la hotelera es la puesta en marcha de una lotería Eurostars que premie a los clientes que se hospedan en el número de habitación que se corresponda con los que salgan por azar del bombo.
Además, los clientes han propuesto que se pongan en marcha experiencias personalizadas con actividades navideñas. Algunos ejemplos son las rutas en carruaje por la ciudad o las visitas a obradores de repostería típica navideña o a pesebres emblemáticos.