28 enero, 2021
Las normas para hacer frente a la Covid-19 que tanto lastran al sector turístico son para todos y los ricos y famosos no son una excepción. Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, parecen haberlo olvidado y, ahora, según informan los medios italianos, están bajo el foco de la policía por haberse saltado el cierre perimetral de la región de Piamonte, donde residen, para pasar una romántica velada invernal en un hotel situado en el Valle de Aosta que, además, está cerrado al común de los mortales debido a la pandemia.
El motivo de tan polémica excursión fue el cumpleaños de Georgina. El futbolista portugués, que superó el coronavirus a finales del pasado año, aprovechó su ausencia de la convocatoria para el partido de Copa de Italia que su equipo, la Juventus de Turín, jugaba frente a la SPAL de Ferrara para obsequiarla con la escapada.
La violación del cierre perimetral trascendió y llegó a la policía debido a un vídeo compartido en redes sociales y posteriormente borrado en el que se ve a la pareja realizando un paseo en uno moto de nieve.
La región de Piamonte, donde se encuentra la ciudad de Turín en la que residen Cristiano y su familia, es actualmente zona naranja, lo que implica que únicamente está permitido salir de ella por circunstancias extraordinarias.