2 febrero, 2021
La hotelera Iberostar ofrece a sus clientes la posibilidad de realizarse test PCR o la prueba de antígenos. Solo tienen que solicitarla a su llegada al alojamiento y, en algunos casos, es posible hacérsela en el propio establecimiento. El objetivo de la medida es facilitar la gestión de estas pruebas, ya que muchos viajeros deben presentar un test negativo a su vuelta a casa.
Por otra parte, la cadena ofrece gratuitamente el test de antígenos para los huéspedes que tengan que viajan a EEUU y Perú desde sus hoteles en México, Jamaica, República Dominicana y Brasil, durante el periodo de tiempo que, de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, lo requieran para entrar al país.
En el caso de que alguno de los clientes obtenga un resultado positivo, la hotelera Iberostar garantiza el cuidado de sus clientes a través de los servicios gratuitos de asistencia. Estos se incluyen en todas las reservas y contemplan la extensión de la estancia sin coste adicional en habitaciones de aislamiento con todos los cuidados y atenciones necesarias, como entretenimiento o servicio de habitaciones sin contacto.