25 junio, 2021
Con un novedoso formato online que propicia la utilización de la herramienta Fevir Galicia, la marca Enoturismo Galicia reunirá, el próximo martes, a más de 30 empresas vinculadas a alguna de las cinco rutas de enoturismo de la comunidad autónoma para participar en un seminario de trabajo que tiene como objetivo promocionar Galicia como destino para los amantes del mundo del vino.
Organizado por el Clúster Turismo de Galicia con el apoyo de la Xunta, el evento contará con la participación de agencias de viajes,, empresas organizadoras de congresos, profesionales del MICE y prensa especializada.
Este workshop servirá, además, para mostrar la efectividad de Fevir Galicia, una herramienta para la organización de congresos online que ofrece una experiencia inmersiva, al permitir que los participantes se muevan libremente por un espacio personalizado e interactúen con otros usuarios.
«Se puede acceder desde un ordenador o desde cualquier dispositivo móvil. Cuenta con espacios de reunión, zona de exposiciones con stands y un auditorio para conferencias y presentaciones. Los usuarios pueden organizar reuniones o presentaciones sin salir de la herramienta. Esas características convierten a Fevir Galicia en una aplicación única en España», explican desde la organización de este workshop enoturístico.
Enoturismo Galicia es una marca paraguas que agrupa la oferta de las cinco rutas de enoturismo gallegas: Rías Baixas, Ribeiro, Valdeorras, Ribeira Sacra y Monterrei. Su objetivo es diseñar y promover una estrategia común que permita dar a conocer el patrimonio vitivinícola del territorio de forma conjunta, promocionando el enoturismo y la enogastronomía, especialmente de cara al exterior.