23 marzo, 2022
El Puerto de A Coruña vivió una jornada importante con la llegada del Valiant Lady, un megacrucero propiedad de Virgin Voyages, una de las empresas filiales del magnate Richard Branson. El nuevo crucero debutó en Reino Unido y se dirige a Barcelona para iniciar un recorrido entre las costas francesas y españolas.
Este lujoso buque forma parte de la flota de Virgin Voyages y apuesta por un diseño moderno y cuidado. Diseñado para viajeros adultos, el barco incluye un karaoke, una discoteca y un estudio de tatuajes, entre otros servicios. Los precios oscilan entre los 1.900 y los 2.900 euros por pasajero por disfrutar de un crucero de ocho días.
El buque hermano del Scarlet Lady incluye un estudio de tatuajes a bordo, gracias al acuerdo con World Famous Tattoo Ink, Soho Ink y Freshly Inked Magazine, algo que rompe los esquemas de un crucero tradicional. Desde Virgin Voyages recuerdan que las raíces del tatuaje se remontan a los marineros, que se tatuaban para celebrar hitos náuticos y recordar viajes.
Entre las comodidades de este buque destaca el club de playa, el teatro, las salas de karaoke y un restaurante que es, a su vez, escuela de cocina, donde se imparten clases para los pasajeros que lo deseen. El crucero también ofrece otros servicios, como un restaurante vegetariano, una discoteca y varias piscinas. Los que viajen a bordo del Valiant Lady también podrán disfrutar de más de ocho food trucks, un bar de cócteles, clases de boxeo y pista para correr al aire libre.