28 agosto, 2018
La cadena Oca Hotels incopora a partir del mes de septiembre un nuevo establecimiento a su cartera a través de un contrato de arrendamiento. Gestionará el hotel de cuatro estrellas Villa de Avilés, hasta la fecha gestionado por el grupo Silken.
El recién denominado Oca Villa de Avilés se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Centro Cultural Internacional Óscar Niemeyer, del casco histórico y su zona comercial. Cuenta con 71 habitaciones, entre las que se encuentran algunas familiares y junior suite. Además, cuenta con salones aptos para la organización de diferentes tipos de eventos.
Tal y como ha afirmado Ramón Braña, director general de Oca Hotels, se le otorgará una personalidad propia y se trabajará en la atención al cliente, «una de las claves del éxito de los hoteles de la cadena». Su objetivo, ofrecer siempre el mejor servicio.
Oca Hotels crece en Asturias
Este nuevo alojamiento es el tercero que dispone la cadena en Asturias, uno de ellos situado en Oviedo, Oca Santo Domingo Plaza, y otro en Gijón, Oca Palacio de La Llorea. Todos ellos bajo la denominación cuatro estrellas. La incorporación del hotel Oca Villa de Avilés sigue la tendencia creciente de la marca que cuenta con la mayor parte de sus alojamientos en Galicia. A principios de año también se abrió paso dentro del mercado catalán con la adquisición de Oca Rocallaura, que se suma a sus alojamientos en Aldeaduero (Castilla y León) y el cinco estrellas Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort en Brasil.