23 noviembre, 2020
El auge del reparto a domicilio que han traído consigo la pandemia de la Covid-19 y las restricciones y cierres en la hostelería alcanza a casi todos los restaurantes, incluso a los que ostentan una o varias estrellas Michelin. Uno de los primeros establecimientos de ese selecto club en dar el paso hacia el delivery es Cocina Hermanos Torres, que ha puesto en marcha una nueva línea gastronómica a domicilio destinada a los hogares de la ciudad de Barcelona.
Una cuidada selección de los mejores platos de la carta, los mejores productos de temporada y una “caja especial” que convierte la propia presentación en un valor son las claves de una iniciativa que, según los propios hermanos Roca, “mantiene el mismo nivel de excelencia que el restaurante”.
Los comensales que deseen disfrutar en su casa de las delicias gastronómicas de Hermanos Torres podrán elegir entre tres opciones: todas ellas compuestas de aperitivo, primer y segundo plato, postre y La Joya de Chocolate, con una botella de vino y otra de agua de Vilajuïga incluidas.
Los primeros platos son lubina maridada en sal de cítricos, caviar de algas y verduras fondantes (en la primera opción); bacalao El Barquero (en la segunda) y carabinero de Huelva (en la tercera). En cuanto a los segundos, las propuestas son: canelones de la abuela Catalina, baba al ron y meloso de ternera.
Cada uno de los menús, pensados para dos personas, llegará a los comensales dentro de una caja con un diseño elegante y sofisticado que, además de la comida, contendrá unas pinzas “para dar el toque final”, una minuta firmada por los hermanos Torres y una felicitación navideña.
Los interesados en aprovechar la oportunidad de disfrutar de la alta cocina en su casa podrán realizar los encargos a partir del próximo miércoles (25 de noviembre), con una llamada de teléfono al 93 410 00 20, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas, o a través del correo electrónico [email protected].
Entres días laborables, las cajas podrán viajar a cualquier lugar indicado dentro de la geografía española. Para Barcelona ciudad, el envío es grauito y existe la posibilidad de recogerlo en el propio restaurante. Los precios de los menús oscilan entre los 170 y los 320 euros.
“Hermanos Torres en Casa es una propuesta única y especial para disfrutar de la mejor gastronomía, desde celebraciones especiales hasta comidas de empresa que se adaptan a la nueva normalidad y que nos permiten vivir experiencias diferentes, pero siempre con un delicioso sabor de boca”, explican desde Cocina Hermanos Torres.