17 febrero, 2020
PABLO LÓPEZ /
Realizar pedidos, pagar, notificar intolerancia a un determinado alérgeno y obtener descuentos será más fácil para los huéspedes de los hoteles gracias a la novedosa aplicación para móvil BR Bars & Restaurants. La empresa responsable de esta herramienta tecnológica ha firmado un acuerdo con la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) para la incorporación de la misma al sector del alojamiento.
Gracias a la aplicación, los huéspedes podrán solicitar productos y servicios sin necesidad de realizar llamadas telefónicas o desplazarse a otro punto del hotel. Al permitir un ahorro de tiempo y evitar errores en los pedidos, la herramienta posibilitará, según destacan tanto los creadores de la misma como los directores de los hoteles, un incremento del volumen de consumo y de la facturación.
«Esta alianza con la AEHD es muy importante para nosotros ya que nos va a ayudar a llegar a todos los establecimientos hoteleros. Queremos ayudarles a mejorar la experiencia del cliente y a rentabilizar el tiempo de su personal a través del uso de nuestra herramienta», explica el fundador y CEO de BR Bars & Restaurants, Miguel Ángel del Pino.
La Asociación Española de Directores de Hotel también destacó los beneficios que le reportará a sus miembros incorporar la aplicación en los establecimientos. «La aplicación es muy útil para el hotel y, sobre todo, para los clientes, ya que permite facilitar el servicio y agilizar tiempos. Deseo que BR Bars & Restaurants tenga mucho éxito entre nuestros asociados y nos acompañe muchos años», comenta el presidente de la AEHD, Manuel Vegas.