17 febrero, 2020
PABLO LÓPEZ /
Realizar pedidos, pagar, notificar intolerancia a un determinado alérgeno y obtener descuentos será más fácil para los huéspedes de los hoteles gracias a la novedosa aplicación para móvil BR Bars & Restaurants. La empresa responsable de esta herramienta tecnológica ha firmado un acuerdo con la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) para la incorporación de la misma al sector del alojamiento.
Gracias a la aplicación, los huéspedes podrán solicitar productos y servicios sin necesidad de realizar llamadas telefónicas o desplazarse a otro punto del hotel. Al permitir un ahorro de tiempo y evitar errores en los pedidos, la herramienta posibilitará, según destacan tanto los creadores de la misma como los directores de los hoteles, un incremento del volumen de consumo y de la facturación.
“Esta alianza con la AEHD es muy importante para nosotros ya que nos va a ayudar a llegar a todos los establecimientos hoteleros. Queremos ayudarles a mejorar la experiencia del cliente y a rentabilizar el tiempo de su personal a través del uso de nuestra herramienta”, explica el fundador y CEO de BR Bars & Restaurants, Miguel Ángel del Pino.
La Asociación Española de Directores de Hotel también destacó los beneficios que le reportará a sus miembros incorporar la aplicación en los establecimientos. “La aplicación es muy útil para el hotel y, sobre todo, para los clientes, ya que permite facilitar el servicio y agilizar tiempos. Deseo que BR Bars & Restaurants tenga mucho éxito entre nuestros asociados y nos acompañe muchos años”, comenta el presidente de la AEHD, Manuel Vegas.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.