20 octubre, 2020
España cuenta con 12 hoteles nominados a los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansens 2021. Esta docena de establecimientos optan a un reconocimiento en las siguientes categorías: Mejor hotel nuevo o recientemente renovado; Mejor propiedad pequeña y exclusiva; Mejor para Familias, Mejor experiencia; Mejor cena; Mejor hotel junto al agua (río, lago, playa); Mejor en prácticas ecológicas y sostenibilidad; Mejor hotel para eventos y conferencias; Mejor Experiencia Inmersiva; Mejor desayuno y Mejor Servicio.
Además de estos doce, hay otras dos nominaciones en las categorías de Mejor hotel (Best Hotel Spa) y de Mejor destino de Spa (Best Destination Spa). Son para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden y para el Royal Hideaway Sancti Petri.
El CoolRooms Atocha es una Casa Palacio de 1852 transformada en hotel de lujo, ubicado en un lugar privilegiado de Madrid, en el Barrio de Las Letras. Muy cerca del Museo del Prado, La Plaza Mayor, Gran Vía.
El Llorenç Parc de la Mar, ubicado en el barrio mestizo de La Calatrava (Mallorca) los turistas pueden conocer lo mejor de la isla. Se encuentra frente al mar y junto a la catedral de Palma.
El Palacio Can Marques es una residencia catalogada del siglo XVIII con elegantes interiores de Aline Matsika, una diseñadora reconocida internacionalmente con oficinas en París, Nueva York y Hamburgo. Ha creado una colección ecléctica y auténtica de muebles, obras de arte y pinturas. Considerado un hotel purista donde las características originales aún están intactas y los muebles antiguos se combinan con la última tecnología.
En la zona de La Caleta (Tenerife) se encuentra Royal Hideaway Corales Suites, el Mejor Hotel de Europa 2018 según los European Hospitality Awards, además se encuentra entre los 25 mejores hoteles de España según TripAdvisor. Un exclusivo e innovador resort de lujo, donde la atención al detalle es la prioridad. Cuenta con un club para niños de cuatro a doce años y otro para adolescentes, desde los 13 hasta los 17 años.
El Palacio de Villapanés (Small Luxury Hotels) es un palacio reformado del siglo XVIII que combina nobleza tradicional y placer contemporáneo. Es uno de los alojamientos más auténticos de Sevilla, y sus detalles históricos se codean con piezas de diseño internacional.
El hotel Bahía del Duque (Tenerife) cuenta con una importante oferta gastronómica. Una de las propuestas más importantes es la de La Brasserie, del perstigioso chef belga Pierre Résimont, avalado con dos estrellas Michelin.
El establecimiento nominado en esta categoría es Lago Resort Menorca, con un barco y un amarre que permite disfrutar de un trayecto y disfrutar de una estancia única. Además, ofrece un chárter exclusivo para conocer la costa de Menorca.
El Cas Gasi, ubicado en Ibiza, es un establecimiento que utiliza técnicas sostenibles y métodos ecológicos para su funcionamiento diario. La propiedad se inició en el mundo de la agricultura orgánica en 1995.
El AR Diamante Beach, ubicado en Alicante, es todo un centro de convenciones de referencia en la Costa Blanca. Cuenta con 2.000 metros cuadrados de salones y salas, modulables equipadas con la última tecnología.
Anantara Villa Padierna Palace Resort está enclavado un entorno pintoresco en Andalucía, entre Marbella, Benahavís y Estepona, en el sur de España. Está rodeado de tres campos de golf, un tranquilo lago, un anfiteatro romano y cuenta con más de 1.200 obras de arte originales.
Zumos naturales, yogures naturales, cesta de panes artesanos, huevos al gusto y cafés al gusto e infusiones son algunas de las posibilidades que ofrece el desayuno del hotel de Asturias Puebloastur.
GF Victoria es una de las propuestas hoteleras más singulares de Canarias. Se trata del nuevo hotel cinco estrellas gran lujo de GF Hoteles y ofrece servicios concretos en función del perfil del cliente: orientados a parejas, familias, etc.