23 octubre, 2020
Alrededor de 70 agentes en Madrid, 30 en Málaga y 200 personas conectadas online participaron en el primer evento híbrido de la cadena Hilton en España, cuya parte presencial tuvo como escenario principal el Hilton Madrid, si bien las ponencias fueron retransmitidas en los establecimientos Hilton Diagonal Mar Barcelona e Higuerón Hotel Málaga.
La seguridad que ofrecen los hoteles para la celebración de congresos y otros eventos del sector MICE fue uno de los principales temas a debate durante la jornada Hilton Connection, a la que se sumaron marcas y empresas tan prestigiosas como La Liga, Viajes El Corte Inglés, BMW, Acciona y American Express, así como los centros de congresos de las tres ciudades participantes y de otros destinos.
«El sector de la hostelería es un sector fuerte y un claro ejemplo de resiliencia. Durante este difícil periodo, hemos trabajado duro para seguir ofreciendo a nuestros clientes experiencias diferenciadas y auténticas, sin renunciar a los más altos niveles de comodidad y seguridad, lo que garantiza, a día de hoy, que todos nuestros hoteles son espacios seguros para seguir cumpliendo con nuestra misión principal de reescribir las reglas del sector y contribuir al posicionamiento de España como un destino turístico y de celebración de eventos de referencia mundial», explicó el director general de Hilton Península Ibérica, Joachim Hartl.
Los representantes de la cadena Hilton también recalcaron en el evento la importancia de que todos los profesionales y empresas implicados en el sector turístico cooperen para acometer los cambios que hace necesarios la nueva situación surgida con la pandemia.
«Creemos en la importancia de seguir fortaleciendo relaciones, escuchando, intercambiando y entendiendo cómo el mundo del turismo ha cambiado y cómo creemos que va a evolucionar. Para ello, es fundamental unirse e ir de la mano con grandes profesionales del sector», comentó el vicepresidente senior de Operaciones de Europa Continental de la hotelera, David Kelly.
El evento híbrido sirvió también para que Hilton presentara EventReady con CleanStay, «un programa global de reuniones y eventos diseñado para ofrecer eventos flexibles, seguros y socialmente responsables, garantizando los estándares de limpieza más exigentes y ofreciendo tranquilidad y conocimiento experto a los organizadores».