26 enero, 2021
Más de medio centenar de empresas de enoturismo han confirmado su participación en la segunda edición de FINE, el foro destinado a profesionales que se celebrará en la Feria de Valladolid entre el 9 y el 10 de junio. A pesar de la situación generada por la pandemia, el 65% de los asistentes son turoperadores internacionales que operan en 13 países.
“La respuesta que estamos recibiendo por parte de turoperadores y agencias es realmente buena y cobra aún más relevancia en un momento de incertidumbre como el que vivimos a causa de la pandemia”, señala el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso.
Este evento supone una oportunidad para las bodegas, denominaciones, rutas y las empresas que venden productos vinculados al enoturismo, ya que podrán generar contactos y acuerdos comerciales.
Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Italia, Noruega, Rusia, Singapur, Australia, Ucrania y España son algunos de los mercados internacionales que estarán representados en la segunda edición de FINE a través de turoperadores y agencias de viajes, algunas de ellas premiadas internacionalmente.
Además, la Feria Internacional de Enoturismo también acogerá actividades gastronómicas y otras experiencias ligadas al turismo al aire libre, los viajes a medida o las bodegas familiares.