4 marzo, 2021
Once ciudades españolas acogerán las sesiones en formato híbrido programadas para la nueva edición de ACAVe Travel Market Tour, con el que la Asociación de Agencias de Viajes Especializadas busca dar a conocer las últimas novedades y productos turísticos a los profesionales del sector.
Con una parte presencial que tendrá un aforo limitado de entre 30 y 50 personas y con una parte online a la que podrán unirse todos los que lo deseen, ACAVe Travel Market recorrerá la geografía española en el que ha sido el año más difícil para quienes viven de la comercialización de viajes.
Bilbao (17 de marzo), Madrid (24 de marzo), Sevilla (14 de abril), Pamplona (21 de abril), A Coruña (28 de abril), Málaga (5 de mayo), Alicante (12 de mayo), Palma de Mallorca (26 de mayo), Ibiza (2 de junio), Tenerife (9 de junio) y Barcelona (16 de junio) son las ciudades que visitará ACAVe para disertar acerca del presente y el futuro de las agencias.
«Con los ACAVe Trave Markets se pretende la reactivación del sector turístico, dando a conocer a las agencias de viajes las principales novedades de los proveedores turísticos y de los destinos, a la vez que se combina el formato online con el presencial, realizando un recorrido por once ciudades españolas», explica el presidente de ACAVe, Martí Sarrate.
Cada ciudad contará con diferentes expositores en cada una de las sesiones. Ya han confirmado su participación entidades como Iberia, L.A.E., Agencia del Turismo Húngaro, Air France-KLM, AON, APG Spain, Beroni, Costa Brava-Pirineu Girona, Expedia TAAP, Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Ratehawk y Vueling.