TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norteTUR 43, periódico de turismo del norte
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
    • Turismo sostenible
    • Turismo accesible
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Eventos
  • Destinos
  • Nosotros
  • FITUR
  • Inicio
  • Turoperadores
  • La asociación ACAVe recorrerá once ciudades españolas para analizar el futuro de las agencias

La asociación ACAVe recorrerá once ciudades españolas para analizar el futuro de las agencias

ACAVe Travel Market
Pablo López

4 marzo, 2021

Once ciudades españolas acogerán las sesiones en formato híbrido programadas para la nueva edición de ACAVe Travel Market Tour, con el que la Asociación de Agencias de Viajes Especializadas busca dar a conocer las últimas novedades y productos turísticos a los profesionales del sector.

Con una parte presencial que tendrá un aforo limitado de entre 30 y 50 personas y con una parte online a la que podrán unirse todos los que lo deseen, ACAVe Travel Market recorrerá la geografía española en el que ha sido el año más difícil para quienes viven de la comercialización de viajes.

Bilbao (17 de marzo), Madrid (24 de marzo), Sevilla (14 de abril), Pamplona (21 de abril), A Coruña (28 de abril), Málaga (5 de mayo), Alicante (12 de mayo), Palma de Mallorca (26 de mayo), Ibiza (2 de junio), Tenerife (9 de junio) y Barcelona (16 de junio) son las ciudades que visitará ACAVe para disertar acerca del presente y el futuro de las agencias.

«Con los ACAVe Trave Markets se pretende la reactivación del sector turístico, dando a conocer a las agencias de viajes las principales novedades de los proveedores turísticos y de los destinos, a la vez que se combina el formato online con el presencial, realizando un recorrido por once ciudades españolas», explica el presidente de ACAVe, Martí Sarrate.

Cada ciudad contará con diferentes expositores en cada una de las sesiones. Ya han confirmado su participación entidades como Iberia, L.A.E., Agencia del Turismo Húngaro, Air France-KLM, AON, APG Spain, Beroni, Costa Brava-Pirineu Girona, Expedia TAAP, Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Ratehawk y Vueling.

También en TUR43

Fotos: Adobe Stock

3 diciembre 2025

Las capitales europeas se consagran como grandes destinos turísticos para el puente de diciembre


Leer más

Foto: Turismo de Galicia

27 noviembre 2025

Turismo de Galicia impulsa en Nueva York nuevas alianzas para atraer al viajero premium de Estados Unidos


Leer más

Foto: Turismo de Galicia

17 noviembre 2025

Galicia despliega todo su potencial en la Feria de Turismo INTUR de Valladolid


Leer más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Arturo Zarauza: «Es un orgullo habernos consolidado en un Circuito del prestigio de TUR 43 Galicia Calidade»
    16 junio 2026
  • 0
    Galicia da el pistoletazo de salida al verano con los grandes festivales de los Concertos do Xacobeo
    15 junio 2026
  • Vilanova dos Infantes recibe el distintivo de ‘Los Pueblos Más Bonitos de España’ y refuerza el turismo rural
    11 junio 2026
  • 0
    Galicia busca al Mejor Cocinero de Tapas 2026 en una nueva edición de ‘Siete ciudades, Siete sabores’
    10 junio 2026

ENTREVISTAS TUR 43

  • Arturo Zarauza: «Es un orgullo habernos consolidado en un Circuito del prestigio de TUR 43 Galicia Calidade»
    16 junio 2026
  • Santiago Villanueva: «Eventos como el Circuito TUR 43 Galicia Calidade son una magnífica herramienta de promoción para la Ribeira Sacra»
    5 junio 2026
  • Xosé Regueira: «A eclipse é unha oportunidade única de proxección internacional»
    23 abril 2026
  • Carmen Sánchez: “Todo o que sexa divulgación e promoción para os nosos produtores é magnífico”
    23 octubre 2025
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}