23 septiembre, 2021
La firma gallega Alda ha sumado un nuevo alojamiento a su cartera en A Coruña con la apertura del céntrico Alda Orzán. Este hotel de 2 estrellas cuenta con 39 habitaciones y se encuentra a escasos metros de la playa. Es el tercer alojamiento que la cadena pone en marcha este año, tras el Alda Alborán Rooms y Alda Galería Coruña.
En lo que va de año, la firma ha llevado a cabo en total nueve inauguraciones, que se enmarcan dentro del plan de expansión de la cadena. De hecho, el objetivo de Alda Hotels para los próximo 16 meses es doblar su oferta actual, con la incorporación 1.200 habitaciones a su portfolio.
La cadena tiene actualmente presencia en las comunidades de Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra y Aragón, comunidades en las que espera seguir ampliando su oferta. Además, otro de los grandes objetivos de Alda Hotels es llegar a País Vasco, La Rioja y Cantabria, ya que todavía no dispone de ningún alojamiento en estas comunidades.
Para llevar a cabo este plan de crecimiento, la compañía ha confiado este cometido a la consultora hotelera SH360 – Servicios Hoteleros 360º. La decisión de externalizar este servicio se produce en un momento de madurez ya de la propia cadena y con la seguridad de que el equipo de SH360 podrá detectar las oportunidades que hay en el mercado, llevando a cabo las gestiones necesarias para resolver las nuevas incorporaciones.