17 noviembre, 2021
La cadena Eurostars Hotels Company ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca de hoteles de autor, que operará bajo el nombre Áurea Hotels y que estará presente en cuatro países. Los nueve establecimientos que la integran comparten cuatro características comunes: son hoteles boutique con una ubicación privilegiada que se encuentran en edificios históricos o emblemáticos, cuentan con un interiorismo singular, mantienen un importante vínculo con el destino y ofrecen una propuesta de experiencias únicas y personalizadas. Además, dos de ellos se encuentran en el norte de España: el Áurea Palacio de Sober, en la Ribeira Sacra (Lugo) y el Áurea Palacio de Correos (Logroño). Este último abrirá sus puertas en los próximos meses y, según indica la cadena, «se erige en la antigua sede central de correos, un emblema local de la arquitectura neo-barroca».
«Los clientes apuestan por un turismo más experiencial y auténtico, se decantan por escapadas únicas, por hoteles más vinculados con el entorno y la naturaleza y estamos seguros de que, en el porfolio de la nueva marca, en esta cuidada selección de establecimientos boutique, encontrarán el producto que desean”, ha señalado el presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas.
Según indica Eurostars, las instalaciones de los hoteles agrupados bajo esta nueva marca destacan por un «fino sentido estético y una cuidada atención a los detalles». Además, otro de los valores diferenciales es la conexión entre el establecimiento y el destino a través de proyectos de tematización destinados a integrar el hotel con su entorno.
La estructura de Eurostars Hotel Company queda segmentada en seis marcas comerciales. Además de Áurea Hotels, la cadena distribuye su porfolio bajo: Eurostars Hotels, una colección de cerca de 100 establecimientos de alta gama con ubicaciones privilegiadas y orientados tanto al cliente vacacional como al de negocios; Exe Hotels, que comprende una selección de más de 70 modernos y funcionales establecimientos en ciudades de 14 países; Ikonik Hotels, hoteles de estilo trendy adaptado a las necesidades del huésped actual que busca una atmósfera relajada y espacios multifuncionales. Otras marcas que forman parte de la cadena son: Crisol Hotels, directorio de hoteles con estándares funcionales pero con la garantía de calidad de la cadena y Tandem Suites & Aparments, suites y apartamentos premium de cuidado diseño que gozan de una ubicación excepcional en el centro de las ciudades que los acogen, ideales para descubrir las ciudades en que se ubican.