1 febrero, 2021
Dicen que el amor todo lo puede, Paradores en San Valentín, haciendo buena esa máxima, lanza una oferta especial para atraer huéspedes a sus establecimientos en plena tercera ola de la pandemia. Así, durante los viernes y sábados de todo el mes de febrero, las parejas que se alojen o cenen en uno de los alojamientos de la cadena, recibirán como regalo una botella de cava para brindar por su relación.
Aunque la más simbólica, la oferta que incluye el regalo de la botella de cava no es la única con la que Paradores celebra San Valentín. Tres noches de alojamiento al precio de dos es la oferta de la que podrán beneficiarse las parejas que se alojen en cualquiera de sus establecimientos hasta el próximo 30 de abril.
Para acogerse a esa última promoción, las tres noches deberán ser consecutivas y en el mismo Parador. Las reservas pueden realizarse a través de la web, directamente en el establecimiento elegido o a través del número de teléfono del Centro de Atención a Clientes de Paradores (91 374 25 00).
«El mes de febrero será siempre el mes del amor y, este año más que nunca, puede ser un buen momento para desconectar de la rutina diaria y disfrutar con tu pareja de una noche diferente, respetando siempre las restricciones marcadas en cada comunidad autónoma», explica Paradores sobre sus ofertas vinculadas a San Valentín.
El presidente de Paradores aprovechó la campaña de San Valentín para lanzar un mensaje de optimismo de cara al futuro. «Paradores volverá a dar beneficios cuando se levanten las restricciones de movilidad. Tenemos esperanza en la vacuna y confiamos en que, a partir de Semana Santa, podamos trabajar con normalidad, ofreciendo nuestros servicios a todos los clientes que confían en nosotros», apunta Óscar López.